Hasta mañana viernes se desarrollarán la LXIV Reunión del Consejo Federal de Registros de la Propiedad Inmueble, la Asamblea Extraordinaria del Consejo Federal de Catastro y la I Reunión Nacional conjunta de los Consejos Federales de Registro de la Propiedad Inmueble y Catastro de la República Argentina.

Funcionarios de todas las provincias abordan en Salta temas vinculados con el trabajo que en cada una llevan adelante los Registros de la Propiedad Inmueble y los organismos de Catastro, sabiendo que sus acciones y la seguridad jurídica van de la mano. Hasta este viernes se reunirán en el Centro Cultural América para acordar pautas que mejoren la registración inmobiliaria y brindar un servicio público más eficiente y accesible.
La apertura del encuentro que fue organizado por la Dirección General de Inmuebles estuvo a cargo del vicegobernador Antonio Marocco, acompañado por el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, y el titular del organismo anfitrión, Luis Cornejo Revilla. Los visitantes destacaron que una misma dependencia albergue en Salta por ley “el Registro, el Catastro, la parte valuatoria y el Tribunal de Casación de la Provincia” ya que da agilidad a los trámites y a las respuestas a la ciudadanía.
En estos días se desarrollará la LXIV Reunión del Consejo Federal de Registros de la Propiedad Inmueble, la Asamblea Extraordinaria del Consejo Federal de Catastro y la I Reunión Nacional conjunta de los Consejos Federales de Registro de la Propiedad Inmueble y Catastro de la República Argentina.