Este miércoles 13 de noviembre, la Municipalidad de Tartagal llevará a cabo la Fase 6 del descacharrado en varios barrios y comunidades, con el objetivo de reducir los criaderos del mosquito Aedes aegypti.

En su continuo esfuerzo por prevenir enfermedades como el dengue, la Municipalidad de Tartagal, junto a instituciones locales, realizará una nueva jornada de descacharrado en la zona sur de la ciudad. La Fase 6 de este operativo tendrá lugar el miércoles 13 de noviembre, con un lanzamiento programado para las 8:00 h en la Plaza de Comunidad Cherenta.
Este operativo incluye barrios y comunidades como Supe, Pórtico, Toba, Cherenta, Nacional, San Isidro, El Milagro, Los Ángeles, y otros sectores de viviendas, con el objetivo de eliminar objetos en desuso que puedan acumular agua y convertirse en criaderos del mosquito. Aedes aegypti. Se solicita a los vecinos que saquen a la calle baldes, botellas, cubiertas, juguetes y cualquier otro recipiente que pueda favorecer la reproducción del mosquito.
Con esta campaña, la Municipalidad reafirma su compromiso en la lucha contra el dengue y busca proteger la salud de los vecinos a través de medidas de prevención sostenidas en el tiempo.