Las obras de urbanización en la zona norte de Tartagal continúan con el recambio de redes cloacales, pavimentación y construcción de veredas en sectores clave como la Plazoleta Moto Méndez y sus alrededores.

La Municipalidad de Tartagal, en colaboración con el Gobierno de la Provincia, sigue avanzando con importantes obras de urbanización en la zona norte de la ciudad. Actualmente, se realiza el recambio de la red cloacal y las conexiones domiciliarias en la calle Padre Pedro, desde América hasta la Avenida 24 de Septiembre, preparándola para la posterior pavimentación.
En paralelo, avanzan los trabajos de pavimentación en calles adyacentes a la Plazoleta Moto Méndez, como Padre Pedro y Pasaje Federico Leloir. También se está construyendo un sistema de veredas y camineras desde la calle Colón hasta Arenales, donde además se ejecutan alcantarillas puente para mejorar la conexión con la Ruta Nacional 34.
Cabe destacar que ya se completaron las obras de pavimentación en Pasaje Leloir y las calles Gral. Arenales, José Hernández, José Roffini y Colón. Estas intervenciones forman parte de un plan integral que busca modernizar la infraestructura urbana y mejorar la calidad de vida de los vecinos de Tartagal.